sábado, 18 de diciembre de 2010
En este último tiempo empecé a contarle cosas a mi familia. Cosas que tal vez nunca me hubiese atrevido a decirles. Aunque sean estupideces, son cosas que nunca le hubiese contado a mis hermanos, o a mis papás. Creo que estoy un poco contenta. Estoy creando un toque mas de confianza.
Ayer mi vieja preguntándome sui la había pasado bien en el cumpleaños y al principio le dije: Si, pero seco, nada para aclarar. Pero después me paré, la abracé y le dije que no. Y le conté un poco porque. Igual, sigo sin entender un poco el porqué. No la pasé mal mal. Sino, que la podría haber pasado bárbaro, pero hay una serie de cambios o cosas en este tiempo que no entiendo. Siento que no soy yo, me cuesta ser yo, al de siempre. Estoy siempre sin ganas de hacer nada, no me cuesta reírme, pero nose, casi como que si. No puedo definir la situación, pero seriamente, desde las últimas semanas de colegio siento que no soy yo. Ya no tengo ese orgullo, esa sensación de hola soy yo, me chupa todo, pero feliz. Ahora en realidad, tengo el mismo pensamiento, y lo defiendo mas, pero no lo demuestro. Antes era solo una careta que usaba, pero era mentira. Cómo no me va a importar lo que piensen los demás en plena etapa escolar con todos los pendejitos y pendejitas cool? Por dios! Era obvio. Dejé de tener conversaciones muro a muro, existe el INBOX, o el MSN.
Nosé. En serio que no em siento yo. Me siento como a principio de año que quería llorar todo el tiempo. Me quiebro cada dos por tres. Dónde se me vio a mi alguna vez llorar cuando hablo de que me pelié con una amiga? Algo me está pasando. Vivo con un nudo eterno en el pecho y el estómago. No me lo puedo sacar, nosé que me pasa. Quisiera saber.
Quiero ir a la psicóloga YA. Nosé. Por mas que em descargue con una amiga, no es lo mismo.
Ojo, esa amiga SI que no es cualquier amiga. Ella es como mi psicóloga de una.
Nosé. SI NOSE NOSE NOSE NOSE.
Mis respuestas a todo es nosé. También es esa la respuesta que me da todo el mundo.

0 *:

Hoy:

Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.

Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!