domingo, 23 de enero de 2011
Tendría que ir a dormir. Hace horas que estoy sentada en esta silla sin moverme, exceptuando el momento en el que me levanté para ir al baño.
Realmente es trstísimo. Solo le dediqué tiempo a mi blog, y encima no logré nada. Solo cambios, para que quede re choto, súper chongo. Ya nose que hacer. Lo único que me gusta, blogger se esmera para que yo no lo pueda tener! injusticia.
Siento que este blog es de una nena de 11 años. Las últimas tres entradas en serio me dan pena, lástima. No sé.
Siento que tengo que estar inspirada para estas cosas, pero en verdad no. Qué onda? Qué se me cruzó por el cerebro? Es mi blog donde vuelco todo lo que me pasa por el cerebro.
Nosé, debe ser de que estaba en blogs de chicas del pelle que nunca jamás me imaginé que iba a llegar y como ellas pensaban que poner cosas que suenen intelectuales en su blog, era re cool, pensé que yo tenía que tener el mismo mecanismo.
Lo único interesante, o que me resaltó de uno de los blogs(resaltó?) fue: "Jugá a ser normal", se lo había dicho el padre. Todavía no se bien como entenderlo, siento que tiene varias interpretaciones. Realmente parece de una escena de una película.
Nosé, me pica la espalda.
Me di cuenta que, como en una entrada de hace como dos o tres meses, el internet juega puestos de "popularidad", internet impulsó esa moda. No me gusta. Eso de TKM+ que aunque lo use, otros o usan de otra forma, o mismo esto del blog de "intelectuales" y bla, ayudan a crear un personaje de uno mismo que compite en un ranking inventado por nosotros mismo de "popularidad". Siempre uno se tiene que cuidar de que pone, como lo pone.
Yo era una de las personas que en facebook mas me hacía fan de frases, etc, pero ahora ni sueño con eso. Los que se hacen fan de muchas cosas son "petes".
Yo juzgo, pero participo. En realidad no juzgo, analizo.

0 *:

Hoy:

Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.

Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!