lunes, 1 de agosto de 2011

Tengo muchísimas ganas de escribir algo, pero... no tengo de que hablar.
A esta altura el año pasado tenía una cosa nueva para decir CADA DIA.
A ver... pensemos...
No puedo creer que no pase nada. NADA. N.A.D.A. N-A-D-A. N A D A. Nada.
Es obvio que me estoy muriendo por él, pero... me da bronca que la respuesta no sea la misma. A veces pienso que no coincidimos, que no somos muy parecidos, que no congeniamos, pero en realidad no es así. Coincidimos en un montón de cosas, yo creo que si nos lo proponemos podemos  hablar bien, o de algo. Ya casi ni hablamos, es triste.
Hoy hablando con la chicas(nos matamos de la risa, el pepino) me di cuenta que estoy tremendamente atrás suyo, Já. Igualmente, no siento algo posta por él, creo que es mas que me puede, o nose.
Es frustrante a veces pensar o decir "Claro, a mi me pasa lo mismo con él" y después darte que cuenta que no es exactamente lo mismo, porque no pasó nada.
A veces pienso que soy capaz de hacer cualquier cosa, pero claramente de decirlo a hacerlo, hay muuuuuuchas cosas.
Ya me siento insoportable, hasta yo a veces no me banco, estando pendiente de él o hablando de él. Igualmente, a la chicas ni las molesto, no soy así; pero a veces me agarran esos ataques y empiezo desesperadamente a pensar: PERO NO HIZO ESTO, NO ME VIO, NO ME DIJO NADA, NO SE DIO CUENTA, o cosas así, que realmente son una estupidez.
Estoy cansada de que me digan "ay, los re veo juntos". OK, SI, TODOS NOS VEN MENOS EL.
fuuuuuuuuuuuuuck. Odio que me pasen este tipo de cosas. Insisto en que él es como un tipo de obsesión. Igual, ojo, no estoy todo el tiempo pendiente de él. No soy una enfermita, pero tampoco me chupa un huevo. Creo que todo el mundo me escuchó hablar de él y quejándome de que nunca me va a dar bola. Af.
Ya nosé que hacer. Hasta las compré(risa interna).

0 *:

Hoy:

Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.

Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!