viernes, 9 de julio de 2010

Hit me baby, one more time.

Oh baby baby, the reason I breath is you.
Show me, how you want it to be. Tell me baby, cause I need to know now, Oh because my lonliness is killing me, and I, I most confess I still believe, still believe.

Amor: Sentimiento que tiende a hacer que las personas se confundan. Cuánto más pequeña la persona, más se sufre el período de confusión.
Lo único que hace en estos momentos es confundir y confundir, nada más. Lo peor de todo es que la confusión, además de sufrirla, trae consecuencias no muy positivas. Como por ejemplo lastimar personas, o ilucionar(Que también luego terminan siendo lastimadas).
No estoy pasando por un muy buen momento de mi vida, y no por este tema, sino otros, y creo que sí este tema me ayuda a dístraerme de todos esos problemas que tengo y que hacen que viva en otro planeta casi las 24 horas del día.
Por eso, cuando uso este tema como escudo para distanciarme de los problemas, surge el gran problema de Obsesión y Amor. Uno ya a esta altura no sabe si es amor, u obsesión.
Mi gran escudo empieza con A, con C, con T, con TOOOODAS las letras del abecedario. Y claro, como necesito despejar mi mente, la despejo con cualquier cosa, y cualquier persona.
Yo no veo que a mis amigas les pase lo mismo, a lo mejor no tienen ningún problema para evadir. O a lo mejor, no son como yo. Yo intento que me gusten personas, pero no. Ellas no buscan eso, es pasajero. Sin embargo, yo no.
Que difícil todo esto. Lo odio, sinceramente. Si esto ya empieza así no quiero ni imaginar el final.
El día de hoy solo quiero despejarme. No sé que hacer con mi vida.
Está todo tan confuso y en blanco y negro. Sólo veo a mi vida dividida en dos. Está la mitad blanco y negro, y la mitad colorida que al principio esta un poco esfumada y con el día un poco nublado. Hoy sonó el teléfono y atendí. Era la mitad albinegra, quería que vaya para allá y me quede a dormir, pero yo dije que no. No quiero. También ofreció venir a la mitad, donde estoy yo, pero tampoco quiero. No quiero toparme con esa mitad y tener que enfrentar todos los probelmas. Aunque no es que nunca los enfrente, sí, los enfrento, pero no quiero hablarlos ni tocarlos ahora, que estoy feliz, que estoy en mi medio, en mi centro, en mi todo.
Quiero paz. La mitad albinegra me da verguenza, me cuesta admitirla. Yo sólo pude contársela a 4 personas en toda mi vida, las cuales 2 era psicólogas. ¿Alguien me puede ayudar a contenerme o tal vez, alguien podría calmar el lado albinegro y convertilo con cualquier método en colores?. Eso sí, aunque esté con colores no significa que no va a haber niebla ni que se va a ver todo perfectamente. VA a ver unas fallas técnicas, pero porque son daños irreversibles.
Me encataría que mi vida fuese normal. O linda. Auque, es linda mi vida, pero tiene demasaidos altibajos, que la verdad me encantan pasarlos de largo. Y cuando los paso de largo la idiota de la madre de mi vida, me hace verlos y tocarlos, cuando en realidad no hacía falta. Hasta mi hermano me lo dice. Son todos unos idiotas. Chau, me quiero ir a tirar sobre el sillón a ver la tele, aunque me duela todo. Quiero escucar música que me distraiga, cantarlas y gritarlas aunque tenga la voz asquerosa de haber dicho dos palabras en todo el día. Me he ido. Me descargué. Ahora sí, un chau posta.

2 *:

Lito dijo...

Que lindo es sufrir...

delfi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hoy:

Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.

Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!