sábado, 16 de octubre de 2010
Hola! Cómo estás?
Amigas, amistades.
Cuando vas creciendo, te vas dando cuenta de los verdaderos amigos. 
Yo, no quise hacer el ingreso porque no quería dejar a mis amigas. Mis papás me dijeron que los verdaderos amigos, los que te van a quedar son los de la secundaria y yo la verdad, no se los creía.
Haciendo el ingreso, me di cuenta de que mis amigas no me querían de verdad, es decir, mi mejor amiga se puso celosa, aunque no se lo creo, de mis amigos del ingreso y del instituto. 
Yo ya no tenía tiempo de juntarme con nadie, por eso las únicas personas con las que me terminaba juntando era con mis amigos del instituto.
De un día al otro, mi mejor amiga aprovecha una situación realmente estúpida para no hablarme más. Encima nisiquiera me lo dejo en claro en ese momento. Al otro día ni me saludaba. Me pareció una tan... nosé... idiota la situación que me reía, pero no sabía que desde ese día iba a perder a mi mejor amiga desde los 6 años.
Con ella éramos las mas forras, pero me di cuenta mientras me distanciaba de ella, que YO también era forra. Claro, yo me di cuenta cuando la miraba a ella con su nueva mejor amiga-una falsa con todas las letras- lo FORRAS que eran, y ahí me di cuenta que yo lo era también.
Por su culpa, digamos, sufrí todo el año. Lloraba a la mañana para no ir al colegio, le pedía por favor a mi vieja de no ir. Le pedía al preceptor si me podía ir, hasta a veces tenía que fingir una situación de dolor de cabeza o de panza para irme, hasta que un día pasó, no.
Intentamos "restablecer" nuestra amistad, o conversar nuestra situación, pero no, no funcionó. Ya habíamos cambiado.
Hoy, despúes de un año, soy la persona mas feliz del mundo. Haberme peleado con ella me hizo conocer a un millón de personas más que no cambiaría por ella, ni por nadie. Aprendí a querer a un montón de personas más. Aprendí que no necesito ser la mas COOOOL para ser genial y quedar bien y blablabla y hacer sentir inferior a otras personas. Tengo el grupo más genial de amigos que pudiera tener, y me siento TAN bien.
Pienso que me gustaría tenerla de amiga otra vez, siento que al quiero. Vivimos de todo juntas, pero ella, nunca lo haría. Va, siento que solo hablaría conmigo porque vería que cambié y quedar bien conmigo. 
Yo sé que ella no cambió, está mas forra, me lo dijeron. Pero nosé, la sigo queriendo. Sé que tampoco deja de hablar de mí, cualquier huequito pequeñito en donde se me recuerde tira  mala onda encima. No se puede.
Soñé con ella, y se lo comenté a mi vieja, y me dijo: "Qué la andás extrañando?", y no quise decir nada, porque en serio la extraño y daría todo porque su mejora amiga se vaya del colegio. La veo muy cambiada, y para mal. Me gustaría que sepa de todo mi mundo nuevo, solo para que eva lo bien que al estoy pasando.
Jajajajaj, soy mala, pero nosé. La extraño y fin.
Etiquetas:
Delfi Sprei
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy:
Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.
Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!
0 *:
Publicar un comentario
Yo todavía me acuerdo del Karaoke de Polly.