domingo, 31 de octubre de 2010
SmS
Nunca termino de "definirme" o pensar acerca de mí. Cómo me miran unas personas, cómo las otras. Quiénes saben de mí, y quiénes no. Quiénes saben de mí y se hacen los estúpidos mirándome de una forma. TODO.
También, quiénes saben de mí y no saben exactamente COMO soy, por eso mismo no tienen nada que decir.
Es increíble como se pueden ocultar las cosas diciendo implícitamente todo. 
No creo que la gente se ponga a pensar lo mismo que pienso yo, excepto personas en "mi situación". No situación con respecto a familia y esas cosas, sino socialmente.
Es increíble como el Facebook y el Messenger, cambiaron todo. Es más, creo que desde ahí también creció más la falsedad, digamos.
Sí, es verdad. La gente que ve que tal tiene un millón de amigos que le interesaría hablar y que sepan de ella, es solo para tener su tiempo de 'popularidad'. Te deja un mensajito en el muro, te comenta las fotos, te pone likes, sólo para socializar, saludarte y decir "SOY AMIGA DE TAAAAAAAAAAL". Nunca hablamos en persona amore mío, solo me saludaste. Esto incluye el 'te amo'
Nosé, esa es una especie de falsedad. Pero también la típica de te saludo porque te conocí y te doy con mil palos por la espalda. Pero bien que si necesitás algo venís y me decís por MESSENGER: Delffffffffffffuuuuuuuu, TANTO TIEMPOOOOOOOOOO, decime...
Dejo esto porque me voy a olvidar lo que quiero poner.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy:
Otra de las úncias bandas que me hacen apreciar las guitarras, já.
Siento que son ese Post Modern Girls pero con su toque, que me encanta; sino sería aburrido.
Fever to tell, en el puesto número 9 de los mejores álbumes de la década!
0 *:
Publicar un comentario
Yo todavía me acuerdo del Karaoke de Polly.